MESA CENTRAL  2262 6556
info@prontobateria.cl    
Te Llamamos
Pronto baterias
Ingresa tu Teléfono y te llamaremos para
atender tu consulta.
Nombre :
E-Mail :
Teléfono :
Celular :
  solicitar llamado
pronto bateria

ProntoBATERIA
QUIENES SOMOS


Visión
Consolidar a PRONTOBATERIA como una empresa líder a nivel nacional entregando productos de máxima calidad, resguardando los derechos de los trabajadores, normas medioambientales y entregando un servicio transparente a todos los clientes.

Misión
Establecer un modelo de negocio diferencial respecto de nuestros principales seguidores del mercado, basado en capacidades complementarias de nuestros trabajadores, lo que se traduce en experiencia y profesionalismo, además de los servicios ofrecidos que resguardan los derechos de los clientes y de la sociedad en su conjunto

Camion barco grua
NUESTROS VALORES

Profesionalismo: Hemos establecido parámetros esenciales y objetivos que hemos ido logrando con el profesionalismo de una empresa seria.

Innovación: Sabemos que implementando nuevas ideas y cambios podemos seguir siendo competitivos en el mercado nacional distribuyendo e importando los mejores productos con las más avanzada tecnología.

Compromiso: Asumimos el compromiso de enfrentar los desafíos impuestos por los clientes del área transporte, maquinarias, empresas del sector acuícola, retail y la minería, retos que también afrontamos con nuestros seguidores.

Flexibilidad: Somos una empresa flexible y dinámica, nos adaptamos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes.

QUE OFRECEMOS

Evolución en el modelo tradicional de relación Cliente-Proveedor a uno basado en el concepto de ALIANZA ESTRATEGIA, en el que PRONTOBATERIA integra al cliente a su estructura de negocios. Por ende las relaciones comerciales se fortalecen en el tiempo entregando un beneficio directo a ambos.

Asesoramos al cliente en su compra mediante el apoyo integral de nuestros técnicos debidamente capacitados en los productos que PRONTOBATERIA ofrece, para generar seguridad a nuestros consumidores finales.

Brindamos servicio de post venta y soporte técnico, especialmente lo que se refiere al chequeo de su vehículo y batería. De esta manera, el cliente cuenta con el respaldo de PRONTOBATERIA y su personal en el área, lo que se traduce en una venta confiable y segura.


Puede pagar en Efectivo, Cheque o Tarjetas en Nuestras Sucursales o en su Domicilio
Medios de Pago

Bienvenidos a ProntoBATERIA: Un Nuevo Concepto en Energía
© Copyright 2018 | www.prontobateria.cl | Todos los Derechos Reservados.
Este Sitio Web cuenta con Servicios de Hosting y Datacenter por solicitud del Propietario | Creattiva Internet Lo Mejor en WebHosting
info@prontobateria.cl